Home » , » Yo Creo 2017

Yo Creo 2017



Yo Creo

Título Original: I Believe
Año: 2017
Duración: 89 mins.
Géneros: Drama, Familiar
Sinópsis:Brian (Rowen Smyth), de 9 años, tiene un encuentro sobrenatural con Dios, una experiencia que lo envía a una aventura aventurera para "descubrir más sobre lo que los cristianos creen". Se enfrenta a una fuerte oposición del mundo que lo rodea, especialmente su propio padre Simon (Matt Lindquist), un locutor de televisión ateo. Brian encuentra aliados en el pastor de una iglesia local (Wilford Brimley) y un marine estadounidense herido (Jeremy London). La fe pura e inocente de Brian provoca manifestaciones del extraordinario poder de Dios que rápidamente se convierten en noticias de última hora.
Reparto: Wilford Brimley, Tom Sizemore, Matt Lindquist, Rowan Smyth



Share this article :

VISITANTES